Suelo Industrial en Polígono Añerdi, Sunbilla

24.000 m2 edificables y compartimentables según demanda en situación privilegiada del corredor del Bidasoa, junto a la N-121 y a 20 km de la frontera con Francia.

El Polígono Añerdi constituye el único suelo industrial finalista del corredor del Bidasoa. Su ubicación estratégica, en Sunbilla, entre las poblaciones del extremo oriental de Guipúzcoa y del norte de Navarra, junto a la N-121 y a apenas 20 kilómetros de la frontera con Francia, y las grandes posibilidades de compartimentación, distribución y edificación de naves industriales convierten este polígono en una oportunidad comercial única en la zona.

Se trata del único polígono industrial de la zona del Bidasoa con acceso directo a la N-121, con gran visibilidad desde la carretera. Las naves se proyectan a demanda, adosadas, independientes, pequeñas, grandes o medianas. Edificios flexibles y de poco mantenimiento, resistentes para su uso y de carácter duradero, pero de fácil adaptación para cada tipo de proceso requerido y con acceso desde todas sus fachadas a diferentes niveles.

Compartir en...